![]() |
En CLC buscamos personas que sean capaces de desarrollar comportamientos acordes con nuestras competencias corporativas. Éstas constituyen nuestros valores y guían el comportamiento de quienes que trabajan con nosotros.
- Nuestras Competencias Corporativas
Son la “marca” de las personas que trabajan con CLC. Ya desde el proceso de selección buscamos personas que exhiban comportamientos de acuerdos a las mismas y una vez en la empresa tratamos de potenciarlas a través de acciones de formación y sensibilización.
El desarrollo de las competencias y comportamiento que abajo te mostramos son la clave de nuestro éxito como Organización:
Liderazgo y desarrollo de personas
Queremos personas líderes en sus puestos de trabajo, para que puedan desarrollar todas sus capacidades y aportar el máximo valor.
Creación de equipos y relaciones
El trabajo en equipo es fundamental: CLC anima a generar confianza y apoyo a todos los niveles, para crear un fuerte sentimiento de objetivo y esfuerzo común.
Iniciativa e Innovación
Requerimos de profesionales con actitud proactiva, capaces de ofrecer alternativas, aprovechar las oportunidades y generar ideas innovadoras.
Comportamiento de Seguridad y Medio Ambiente
Son valores esenciales en CLC. Esperamos el máximo liderazgo de todo el equipo humano en lo referente a estos aspectos.
Orientación a Resultados
Las personas que trabajan con CLC destacan por su preocupación por alcanzar estándares de excelencia e introducir mejoras que nos permitan optimizar los resultados de nuestras actuaciones.