En CLC apostamos por una actitud y una cultura muy diferentes y bien definidas, formuladas con un objetivo claro: liberar el talento de nuestra gente.
Las personas que trabajamos en CLC estamos orgullosas de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, ofreciendo los metales que construyen el mundo moderno y permiten avanzar una economía más verde y digital. Desplegamos las capacidades técnicas de nuestro personal, para añadir el mayor valor. Y participamos en nuestra comunidad para mejorar el bienestar social y crear nuevas oportunidades.
NUESTROS VALORES:
- Más Audaz: Nos inspira un espíritu de aventura, ingenio y creatividad. Tenemos sueños ambiciosos.
- Más Inteligente: Siempre tenemos curiosidad – utilizamos nuestra inteligencia y aprendemos de cada oportunidad para encontrar un mejor camino.
- Más Tenaz: Utilizamos nuestra valentía individual para lograr cosas y nuestra determinación para mejorar, de manera incesante.
- En Equipo: Respeto mutuo – al escuchar, compartir y tener conversaciones honestas, construimos confianza mutua y logramos más.
FORMACIÓN Y DESARROLLO
En Cobre Las Cruces la formación y el desarrollo profesional es un elemento clave de nuestra gestión de personas. En CLC la formación es estratégica en:
- Seguridad y Salud
- Procesos
- Personas y gestión de equipos
En Cobre Las Cruces tenemos un compromiso decidido con la igualdad, la diversidad y la inclusión de todas las personas que trabajan para nuestra. En 2018, CLC fue la primera compañía minera en España en aprobar un Plan de Igualdad. Incorpora 50 medidas concretas para garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, la conciliación laboral, personal y familiar, así como la promoción de nuevas formas de liderazgo dentro de la organización.
> Consulta aquí el Plan de Igualdad de Cobre Las Cruces.